Legal
Última actualización:
22/05/2024
Aviso de privacidad
1 Vistas •Condiciones del servicio UGI
1 Vistas •Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia
1 Vistas •Código de Gestión de Tráfico y Administración de Redes
1 Vistas •Lineamientos de Información Transparente IFT
1 Vistas •Código de Prácticas Comerciales
1 Vistas •Carta de derechos de los usuarios
1 Vistas •Código de Ética
1 Vistas •Política de Uso Aceptable
1 Vistas •Cobertura
1 Vistas •Programa de tarifas de UGI
1 Vistas •Canales_UGI
1 Vistas •Liberación de responsabilidad en instalaciones en ubicaciones no óptimas
1 Vistas •Formato de información simplificada 592596
1 Vistas •Formato de información simplificada 592627
1 Vistas •Formato de información simplificada 592636
1 Vistas •Formato de información simplificada 670859
1 Vistas •Formato de información simplificada 549942
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 410-2022
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 411-2022
1 Vistas •Aviso de privacidad
1 Vistas •Lineamientos de Información Transparente IFT
1 Vistas •Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia
1 Vistas •Código de Gestión de Tráfico y Administración de Redes
1 Vistas •Condiciones del servicio UGI
1 Vistas •Código de Prácticas Comerciales
1 Vistas •Política de Uso Aceptable
1 Vistas •Carta de derechos de los usuarios
1 Vistas •Código de Ética
1 Vistas •Programa de tarifas de UGI
1 Vistas •Canales_UGI
1 Vistas •Liberación de responsabilidad en instalaciones en ubicaciones no óptimas
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 410-2022
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 411-2022
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 575-2022
1 Vistas •ACUERDO IFT Lineamientos Generales para la publicación de información relacionada con los servicios de telecomunicaciones
1 Vistas •Cargos no incluidos - Tarifa 549942
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 344-2024
1 Vistas •Cobertura
1 Vistas •Formato de información simplificada 592627
1 Vistas •Contrato de Adhesión - UGI Internet y TV 410-2022
OFICIO DE APROBACION DE CONTRATO DE ADHESION
AUTORIDAD EMISORA
- Dependencia: Procuraduria Federal del Consumidor, Subprocuraduria de Telecomunicaciones.
- Direccion: Direccion General de Defensa Colectiva y Contratos de Adhesion de Telecomunicaciones.
- Numero de Oficio: PFC/SPT/DGDCCAT-RCAT/503/2022.
- Expediente: PFC.H.C.1/401/2022.
- Fecha de emision: Ciudad de Mexico, a los 27 dias del mes de junio del año 2022.
DATOS DEL REGISTRO APROBADO
- Proveedor: UGI INTERNET & TV, S.A. DE C.V..
- Nombre Comercial: UGI INTERNET Y TV.
- Objeto del Contrato: TELEVISION RESTRINGIDA.
- Numero de Registro: 410-2022.
- Fecha de Registro: 27/06/2022.
- Concesion Unica: Titulo de Concesion Unica para Uso Comercial.
- Folio IFT: FET101166CO-520254.
- Vigencia de Concesion: 19/01/2052.
RESOLUCION
- Se determina aprobar y asignar el numero de registro 410-2022.
- El contrato debera utilizarse para comercializar en materia de telecomunicaciones a partir de la fecha del presente registro.
- Se exhorta a cumplir con los terminos y condiciones establecidos.
- El contrato debe contener caracteres legibles a simple vista, en tamaño y tipo de letra uniforme.
CARATULA DEL CONTRATO
DATOS DEL PROVEEDOR
- Nombre Comercial: UGI INTERNET Y TV.
- Razon Social: UGI INTERNET & TV, S.A. DE C.V..
- RFC: UIA2009113Y9.
- Domicilio: Carretera Orizaba Zongolica Km. 2+500 Lt. 2 Jalapilla Municipio Rafael Delgado, Veracruz, C.P. 94410.
- Contacto: soporte ugi.mx, Telefono 272 742 80 01.
- Disponibilidad: 24 horas del dia los 7 dias de la semana.
DATOS DEL SUSCRIPTOR (CAMPOS DEL FORMULARIO)
- Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno .
- Domicilio: Calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Alcaldia/Municipio, Estado, C.P. .
- Telefono Fijo / Movil.
- RFC.
DETALLES DEL SERVICIO (TELEVISION DE PAGA)
- Descripcion: Paquete/Oferta (Inciso I Nom numeral 5.1.2.1).
- Modalidad: Mensualidades fijas por adelantado.
- Vigencia del Contrato: Indefinido.
- Penalidad: N/A.
- Tarifa por reconexion: Aplica segun seleccion (SI/NO).
- Fecha de corte y pago: Se visualizara en el estado de cuenta y/o factura.
EQUIPO E INSTALACION
- Decodificador entregado en: Comodato.
- Datos requeridos: Modelo, Numero de Serie, Numero de Equipos.
- Instalacion: El proveedor debe efectuar la instalacion en un plazo no mayor a 10 dias habiles posteriores a la firma.
- Costo de instalacion: Variable a llenar.
METODO DE PAGO
- Opciones: Efectivo, Domiciliado con Tarjeta, Transferencia Bancaria, Deposito a cuenta Bancaria .
- Autorizacion de cargo: Opcion para autorizar cargos a tarjeta de credito o debito por los meses definidos .
AUTORIZACIONES ADICIONALES
- Envio de factura por correo electronico (SI/NO) .
- Recepcion de Carta de Derechos Minimos (SI/NO).
- Recepcion de Contrato de Adhesion (SI/NO) .
- Uso de informacion con fines mercadotecnicos (SI/NO).
- Recepcion de llamadas promocionales (SI/NO) .
CLAUSULAS DEL CONTRATO
1. OBJETO DEL CONTRATO
- El proveedor se obliga a prestar el servicio de Television de Paga de manera continua, uniforme, regular y eficiente.
- Se rige bajo esquema de mensualidades fijas por adelantado.
- El proveedor es el unico responsable frente al suscriptor por la prestacion del servicio.
2. VIGENCIA
- Indeterminada, sin plazo forzoso.
- El suscriptor puede terminarlo en cualquier momento sin penalidad, dando aviso.
3. EQUIPO TERMINAL
- Los equipos son propiedad del proveedor y se entregan en comodato (prestamo).
- El suscriptor es responsable de la guarda y custodia.
- El proveedor realizara reparaciones gratuitas si la falla no es atribuible al suscriptor.
- Se suspende el cobro durante reparaciones si el equipo esta en mantenimiento, salvo que se de un sustituto.
- En caso de robo o siniestro, el suscriptor debe avisar en 24 horas y presentar acta en 30 dias para evitar cobro de reposicion.
4. ENTREGA E INSTALACION
- Plazo maximo de 10 dias habiles.
- Si el proveedor incumple, debe devolver anticipos y pagar penalidad del 20%.
- El suscriptor puede negar la instalacion si el personal no se identifica.
5. TARIFAS
- Inscritas en el Registro Publico de Concesiones del IFT.
- Consultables en la pagina del proveedor y del IFT.
6. SERVICIOS ADICIONALES
- Requieren solicitud y autorizacion del suscriptor.
- Se pueden cancelar en cualquier momento, haciendose efectivo en maximo 5 dias naturales.
- No son requisito para contratar el servicio principal.
7. ESTADO DE CUENTA Y FACTURACION
- Entrega gratuita al menos 10 dias naturales antes de la fecha de vencimiento.
- Cargos indebidos se devuelven en maximo 5 dias habiles con bonificacion del 20%.
8. CONTROL PARENTAL
- Disponible de manera gratuita para impedir acceso a contenidos por niños o adolescentes.
9. MODIFICACIONES
- Aviso con al menos 15 dias naturales de anticipacion.
- Si el suscriptor no acepta, puede exigir cumplimiento original o terminar contrato sin penalidad.
10. SUSPENSION DEL SERVICIO
- Causas: Pagos parciales, falta de pago (5 dias naturales despues de fecha limite), uso contrario al contrato, alterar equipo .
- Reanudacion en maximo 48 horas tras solucionar la causa.
- Costo de reconexion no mayor al 20% de una mensualidad.
11. CONTINUIDAD Y BONIFICACIONES
- Bonificacion del 20% si el servicio no cumple calidad contratada.
- Compensacion por interrupcion mayor a 24 horas (caso fortuito) o fallas generales.
- Reparacion de fallas en maximo 24 horas habiles tras reporte.
12. MECANISMOS DE BONIFICACION
- Se realizan a mas tardar en la siguiente fecha de corte.
- Se reflejan en el siguiente estado de cuenta o factura.
13. TERMINACION Y CANCELACION
- Causas: Imposibilidad permanente del proveedor, incumplimiento del suscriptor por 90 dias, cesion de derechos no autorizada, informacion falsa .
- El suscriptor puede terminar el contrato en cualquier momento avisando por el medio de contratacion.
- Devolucion de cantidades pagadas por adelantado (proporcional).
14. ACCESIBILIDAD
- Disponibilidad de medios para usuarios con discapacidad.
15. NO DISCRIMINACION
- Prestacion en condiciones equitativas, sin privilegios ni distinciones.
16. PROTECCION DE DATOS
- Tratamiento conforme a la ley y aviso de privacidad disponible.
- Uso publicitario requiere consentimiento expreso.
17. CARTA DE DERECHOS MINIMOS
- Se debe entregar al contratar y mantener permanente en la pagina web.
18. ATENCION AL USUARIO
- Consultas, quejas y cancelaciones gratuitas por los medios señalados.
19. AUTORIDAD COMPETENTE
- Administrativa: PROFECO.
- Calidad y Regulacion: IFT.
20. PROCEDIMIENTO CONCILIATORIO
- No se puede interrumpir el servicio durante conciliacion ante PROFECO.
21. DATOS REGISTRALES
- Numero de registro PROFECO: 410-2022, fecha 27 de junio de 2022.
- Consulta en burocomercial.profeco.gob.mx.
AUTORIDAD EMISORA
- Dependencia: Procuraduria Federal del Consumidor, Subprocuraduria de Telecomunicaciones.
- Direccion: Direccion General de Defensa Colectiva y Contratos de Adhesion de Telecomunicaciones.
- Numero de Oficio: PFC/SPT/DGDCCAT-RCAT/503/2022.
- Expediente: PFC.H.C.1/401/2022.
- Fecha de emision: Ciudad de Mexico, a los 27 dias del mes de junio del año 2022.
DATOS DEL REGISTRO APROBADO
- Proveedor: UGI INTERNET & TV, S.A. DE C.V..
- Nombre Comercial: UGI INTERNET Y TV.
- Objeto del Contrato: TELEVISION RESTRINGIDA.
- Numero de Registro: 410-2022.
- Fecha de Registro: 27/06/2022.
- Concesion Unica: Titulo de Concesion Unica para Uso Comercial.
- Folio IFT: FET101166CO-520254.
- Vigencia de Concesion: 19/01/2052.
RESOLUCION
- Se determina aprobar y asignar el numero de registro 410-2022.
- El contrato debera utilizarse para comercializar en materia de telecomunicaciones a partir de la fecha del presente registro.
- Se exhorta a cumplir con los terminos y condiciones establecidos.
- El contrato debe contener caracteres legibles a simple vista, en tamaño y tipo de letra uniforme.
CARATULA DEL CONTRATO
DATOS DEL PROVEEDOR
- Nombre Comercial: UGI INTERNET Y TV.
- Razon Social: UGI INTERNET & TV, S.A. DE C.V..
- RFC: UIA2009113Y9.
- Domicilio: Carretera Orizaba Zongolica Km. 2+500 Lt. 2 Jalapilla Municipio Rafael Delgado, Veracruz, C.P. 94410.
- Contacto: soporte ugi.mx, Telefono 272 742 80 01.
- Disponibilidad: 24 horas del dia los 7 dias de la semana.
DATOS DEL SUSCRIPTOR (CAMPOS DEL FORMULARIO)
- Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno .
- Domicilio: Calle, Numero Exterior, Numero Interior, Colonia, Alcaldia/Municipio, Estado, C.P. .
- Telefono Fijo / Movil.
- RFC.
DETALLES DEL SERVICIO (TELEVISION DE PAGA)
- Descripcion: Paquete/Oferta (Inciso I Nom numeral 5.1.2.1).
- Modalidad: Mensualidades fijas por adelantado.
- Vigencia del Contrato: Indefinido.
- Penalidad: N/A.
- Tarifa por reconexion: Aplica segun seleccion (SI/NO).
- Fecha de corte y pago: Se visualizara en el estado de cuenta y/o factura.
EQUIPO E INSTALACION
- Decodificador entregado en: Comodato.
- Datos requeridos: Modelo, Numero de Serie, Numero de Equipos.
- Instalacion: El proveedor debe efectuar la instalacion en un plazo no mayor a 10 dias habiles posteriores a la firma.
- Costo de instalacion: Variable a llenar.
METODO DE PAGO
- Opciones: Efectivo, Domiciliado con Tarjeta, Transferencia Bancaria, Deposito a cuenta Bancaria .
- Autorizacion de cargo: Opcion para autorizar cargos a tarjeta de credito o debito por los meses definidos .
AUTORIZACIONES ADICIONALES
- Envio de factura por correo electronico (SI/NO) .
- Recepcion de Carta de Derechos Minimos (SI/NO).
- Recepcion de Contrato de Adhesion (SI/NO) .
- Uso de informacion con fines mercadotecnicos (SI/NO).
- Recepcion de llamadas promocionales (SI/NO) .
CLAUSULAS DEL CONTRATO
1. OBJETO DEL CONTRATO
- El proveedor se obliga a prestar el servicio de Television de Paga de manera continua, uniforme, regular y eficiente.
- Se rige bajo esquema de mensualidades fijas por adelantado.
- El proveedor es el unico responsable frente al suscriptor por la prestacion del servicio.
2. VIGENCIA
- Indeterminada, sin plazo forzoso.
- El suscriptor puede terminarlo en cualquier momento sin penalidad, dando aviso.
3. EQUIPO TERMINAL
- Los equipos son propiedad del proveedor y se entregan en comodato (prestamo).
- El suscriptor es responsable de la guarda y custodia.
- El proveedor realizara reparaciones gratuitas si la falla no es atribuible al suscriptor.
- Se suspende el cobro durante reparaciones si el equipo esta en mantenimiento, salvo que se de un sustituto.
- En caso de robo o siniestro, el suscriptor debe avisar en 24 horas y presentar acta en 30 dias para evitar cobro de reposicion.
4. ENTREGA E INSTALACION
- Plazo maximo de 10 dias habiles.
- Si el proveedor incumple, debe devolver anticipos y pagar penalidad del 20%.
- El suscriptor puede negar la instalacion si el personal no se identifica.
5. TARIFAS
- Inscritas en el Registro Publico de Concesiones del IFT.
- Consultables en la pagina del proveedor y del IFT.
6. SERVICIOS ADICIONALES
- Requieren solicitud y autorizacion del suscriptor.
- Se pueden cancelar en cualquier momento, haciendose efectivo en maximo 5 dias naturales.
- No son requisito para contratar el servicio principal.
7. ESTADO DE CUENTA Y FACTURACION
- Entrega gratuita al menos 10 dias naturales antes de la fecha de vencimiento.
- Cargos indebidos se devuelven en maximo 5 dias habiles con bonificacion del 20%.
8. CONTROL PARENTAL
- Disponible de manera gratuita para impedir acceso a contenidos por niños o adolescentes.
9. MODIFICACIONES
- Aviso con al menos 15 dias naturales de anticipacion.
- Si el suscriptor no acepta, puede exigir cumplimiento original o terminar contrato sin penalidad.
10. SUSPENSION DEL SERVICIO
- Causas: Pagos parciales, falta de pago (5 dias naturales despues de fecha limite), uso contrario al contrato, alterar equipo .
- Reanudacion en maximo 48 horas tras solucionar la causa.
- Costo de reconexion no mayor al 20% de una mensualidad.
11. CONTINUIDAD Y BONIFICACIONES
- Bonificacion del 20% si el servicio no cumple calidad contratada.
- Compensacion por interrupcion mayor a 24 horas (caso fortuito) o fallas generales.
- Reparacion de fallas en maximo 24 horas habiles tras reporte.
12. MECANISMOS DE BONIFICACION
- Se realizan a mas tardar en la siguiente fecha de corte.
- Se reflejan en el siguiente estado de cuenta o factura.
13. TERMINACION Y CANCELACION
- Causas: Imposibilidad permanente del proveedor, incumplimiento del suscriptor por 90 dias, cesion de derechos no autorizada, informacion falsa .
- El suscriptor puede terminar el contrato en cualquier momento avisando por el medio de contratacion.
- Devolucion de cantidades pagadas por adelantado (proporcional).
14. ACCESIBILIDAD
- Disponibilidad de medios para usuarios con discapacidad.
15. NO DISCRIMINACION
- Prestacion en condiciones equitativas, sin privilegios ni distinciones.
16. PROTECCION DE DATOS
- Tratamiento conforme a la ley y aviso de privacidad disponible.
- Uso publicitario requiere consentimiento expreso.
17. CARTA DE DERECHOS MINIMOS
- Se debe entregar al contratar y mantener permanente en la pagina web.
18. ATENCION AL USUARIO
- Consultas, quejas y cancelaciones gratuitas por los medios señalados.
19. AUTORIDAD COMPETENTE
- Administrativa: PROFECO.
- Calidad y Regulacion: IFT.
20. PROCEDIMIENTO CONCILIATORIO
- No se puede interrumpir el servicio durante conciliacion ante PROFECO.
21. DATOS REGISTRALES
- Numero de registro PROFECO: 410-2022, fecha 27 de junio de 2022.
- Consulta en burocomercial.profeco.gob.mx.
| Vistas | |
|---|---|
| 1 | Número de vistas |
| 1 | Vistas de miembros |
| 0 | Vistas públicas |
Compartir por correo
Por favor iniciar sesión para compartir esto document por correo electrónico.
Insertar en su sitio web
Seleccione una página para empezar