Productividad en megas, no en metros

Productividad Ilimitada en el hogar

Trabajar desde el sofá no significa renunciar a una conexión de calidad. Tanto para los recién llegados al Home Office, como para los veteranos, aquí te compartimos algunos consejos. Porque mereces más que solo un espacio, mereces un entorno laboral que se adapte a ti.
Una foto borrosa de una calle de la ciudad por la noche

Asegúrate de tener una conexión a Internet rápida y confiable para respaldar todo lo que haces.

Cuando estás trabajando, estás haciendo que las cosas sucedan y enviando información a Internet, así que asegúrate de prestar atención a las velocidades de carga que estás obteniendo. Esto es especialmente cierto si haces muchas videoconferencias. (Piénsalo: ¡Te estás enviando a Internet!) Puedes comprobar tus velocidades de subida haciendo una prueba de velocidad.

Con nuestra conexión de 100 megas, trabajar desde casa se convierte en una experiencia fluida y sin interrupciones. Te brindamos la velocidad que necesitas para mantener reuniones virtuales, enviar archivos de manera rápida y disfrutar de una jornada laboral eficiente.

Audífonos negros y marrones cerca de una computadora portátil

Hazte oír en cada llamada.

Trabaja en casa con la velocidad que mereces. Con nuestra fibra de 100 megas, tus videollamadas fluyen sin interrupciones, cada palabra se escucha con claridad. Desde presentaciones virtuales hasta charlas casuales, nuestra conexión confiable asegura que tu voz siempre tenga un impacto, sin importar la distancia.

No olvides utilizar unos audífonos con micrófono de calidad.

Haz del home office una experiencia conectada y eficiente. Tu espacio, tu ritmo, nuestra fibra.

Un hombre vistiendo shorts y calcetines sin zapatos, sosteniendo una laptopt y diademas

Luce profesional.

Querrás lucir como un profesional durante tus videoconferencias (incluso si usas pantalones cortos en secreto). Una cámara web HD permitirá que tus compañeros de trabajo te vean con mayor claridad. Coloque su cámara web en su monitor externo para un mejor contacto visual.

Elige videoconferencias que permitan que todo el mundo se una, como Google Meet o Zoom.

Y asegúrate de despejar el desorden de tu espacio de trabajo.

Tres personas sosteniendo vasos de bebidas de café

Trabaja como si estuvieras en persona, incluso si no lo estás.

Uno de los grandes retos del trabajo a distancia es que se pierde la colaboración y la socialización que conlleva la vida en la oficina. Afortunadamente, tienes otras opciones: puedes programar "reuniones informales", "pausas para el café" y "horas felices" virtuales.

En cuanto a la parte de trabajo real, colabora con tus compañeros de equipo mediante el uso de software basado en la nube como Google WorkSpace u Office 365.

Una persona trabajando en la computadora portátil

Ponte cómodo y mantente concentrado.

Define un espacio de trabajo organizado y libre de distracciones. Personaliza tu entorno con elementos inspiradores y utiliza auriculares para minimizar ruidos externos. Al delimitar claramente tu área de trabajo, podrás sumergirte en tus tareas con mayor enfoque y productividad.

No se trata solo de estar cómodo, se trata de ser productivo. Asegúrate de tener una configuración que funcione para ti, ya sea que eso signifique sentarte en una silla ergonómica o sentarte en una pelota de yoga.

¡Explora la conectividad de hasta 100 Megas hoy!

descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.