Sácale el máximo partido a Internet.
Tu Internet marca la diferencia para el aprendizaje en línea, pero asegúrate de tener velocidades de carga sólidas, así como descargas rápidas. La velocidad de carga es lo que permite a tus alumnos obtener ese archivo grande a tiempo o dar una presentación de video a la clase sin congelarse ni abandonar la videoconferencia.
Puedes comprobar tus velocidades de descarga y subida con una prueba de velocidad.
Mantente enfocado y a tus hijos enfocados en la tarea.
Puedes configurar los controles parentales para mantener a tus hijos seguros mientras aprenden desde casa, prueba Family Link de Google o Family Safety de Microsoft.
Pero mantener buenos hábitos en línea es una buena práctica para toda la familia, los días de escuela o los fines de semana. Las herramientas de control parental tienen una variedad de recursos, que incluyen límites de tiempo frente a la pantalla, aplicaciones de monitoreo de actividad y herramientas que pueden ayudarte a ti y a tu familia a concentrarse en la tarea mientras están en línea.
¿Enseñanza? Obtén todos los recursos que necesitas.
Con herramientas como Google Classroom o Microsoft Teams, puedes hacer de todo, desde crear clases hasta configurar sistemas de calificación. ¿Te vuelves virtual por primera vez? También puede obtener las herramientas para crear clases en vivo y en línea y obtener ayuda de sus compañeros con sus planes de lecciones sin reunirse en persona.
Para los maestros y líderes educativos, el kit de herramientas de Google Teach from Home es otra opción para obtener ideas personalizadas para los planes de lecciones de la asignatura y hacer que funcionen para todos.
Pide ayuda con la tarea.
El aprendizaje virtual no significa aprender sin apoyo. Hay muchos recursos diferentes en línea que pueden ayudar a los estudiantes de todas las edades con sus tareas escolares.
Para las familias con niños o adolescentes, recursos como Aprender en casa con YouTube te permiten ver transmisiones educativas en vivo e incluso obtener educación STEM.
Los estudiantes de secundaria y universitarios también pueden obtener ayuda adaptada a la materia con programas como Socratic. Y si necesitas chatear por video para una revisión con tu profesor o reunirte con tu grupo en un gran proyecto, está Google Meet o Zoom.
Crea tu entorno virtual de aprendizaje.
La verdad es que, incluso si tienes Internet de alta velocidad, todos los miembros de la familia merecen un espacio de trabajo agradable. Y hay algunas opciones excelentes que pueden hacer que el hogar sea su salón de clases favorito. Por ejemplo, un auricular para un audio más fluido del seminario web, una cubierta de tableta a prueba de caídas para el jardín de niños en línea o un monitor para obtener una imagen más clara de sus compañeros de clase.
Asegurarse de tener un buen espacio de educación a distancia puede significar hacer más, mantener una mejor concentración y sentirse más cómodo físicamente durante su día escolar.
¡Explora la conectividad de
hasta 100 Megas
hoy!
descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.