Preguntas frecuentes
Disfruta de la mejor calidad de imagen al sintonizar los canales HD directamente en tu televisor compatible con esta tecnología.
En UGI TV, todos los clientes tienen acceso a todos los canales, eliminando la necesidad de paquetes personalizados.
No necesitas internet para disfrutar de la programación de nuestro servicio de televisión, pero te recomendamos contratar un paquete doble play para aprovechar todos los beneficios UGI.
Ofrecemos soporte técnico telefónico y por WhatsApp, los 365 días del año de 9 de la mañana a h de la tarde, para resolver cualquier problema que puedas tener con nuestro servicio de televisión.
Sí, puedes acceder a UGI TV hasta en 4 televisiones sin aumentar el costo de tu suscripción, lo que te brinda la flexibilidad de disfrutar de tu programación en cualquier lugar de tu hogar.
La instalación es rápida y sencilla. Nuestro equipo técnico se encargará de todo para que puedas comenzar a disfrutar de UGI TV sin contratiempos, solo se requiere que hayas firmado el contrato y que una persona mayor de edad pueda recibir y acompañar a nuestros técnicos durante la instalación.
Puedes pagar tu saldo pendiente en cualquier momento en https://ugi.mx/mi-cuenta, en alguna de nuestras sucursales o en tiendas de conveniencia 7/24.
Para realizar tu pago en línea será necesario que ingres tus credenciales de acceso (número de contrato y contraseña). Si no conoces tu número de contrato sigue este procedimiento para encontrarlo, o si no conoces tu contraseña ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes en donde un agente te apoyará.