Preguntas frecuentes
Disfruta de la mejor calidad de imagen al sintonizar los canales HD directamente en tu televisor compatible con esta tecnología.
En UGI TV, todos los clientes tienen acceso a todos los canales, eliminando la necesidad de paquetes personalizados.
No necesitas una conexión a internet para disfrutar de nuestros canales de televisión, ya que el servicio es independiente.
Sin embargo, para una experiencia de hogar conectado total, te recomendamos un paquete Doble Play. De esta forma, mientras disfrutas de tu programación favorita, tu familia puede aprovechar al máximo nuestro internet simétrico, que te da la misma velocidad para subir y bajar contenido. Es ideal para jugar en línea, estar en home office o ver streaming en 4K, todo de forma simultánea y sin interrupciones.
Ofrecemos soporte técnico telefónico y por WhatsApp, los 365 días del año de 9 de la mañana a h de la tarde, para resolver cualquier problema que puedas tener con nuestro servicio de televisión.
Sí, puedes acceder a UGI TV hasta en 4 televisiones sin aumentar el costo de tu suscripción, lo que te brinda la flexibilidad de disfrutar de tu programación en cualquier lugar de tu hogar.
La instalación es rápida y sencilla. Nuestro equipo técnico se encargará de todo para que puedas comenzar a disfrutar de UGI TV sin contratiempos, solo se requiere que hayas firmado el contrato y que una persona mayor de edad pueda recibir y acompañar a nuestros técnicos durante la instalación.
Puedes pagar tu saldo pendiente en cualquier momento en https://ugi.mx/mi-cuenta, en alguna de nuestras sucursales o en tiendas de conveniencia 7/24.
Para realizar tu pago en línea será necesario que ingres tus credenciales de acceso (número de contrato y contraseña). Si no conoces tu número de contrato sigue este procedimiento para encontrarlo, o si no conoces tu contraseña ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes en donde un agente te apoyará.