¿Cuál es mi número de contrato UGI?
1 Respuesta
Busca tu Número de Contrato UGI
Busca tu Número de Contrato UGI
¿Cuál es mi Número de Contrato UGI?
Cuando te comuniques con el servicio de asistencia al cliente de UGI, es posible que se te solicite tu Número de Contrato UGI. Se trata de dos números separados por un guion, que te identifica como cliente autorizado de UGI. Si aún no te registraste en el servicio de UGI, se te asignará un número de contrato UGI al finalizar nuestra llamada de verificación de datos. La llamada de verificación de datos se realiza por nuestro personal a todos los usuarios que han iniciado su proceso de contratación y se entrega por escrito una vez finalizada la instalación. Puedes consultar tu número de contrato en la carátula de tu contrato de adhesión:
Sigue estos pasos para encontrar tu Número de Contrato UGI:
Si no tienes a la mano la carátula de tu contrato de Adhesión y necesitas conocer tu Número de Contrato UGI comunícate al Centro de Atención a Clientes de UGI donde un ejecutivo te ayudará a encontrar tu Número de Contrato UGI.
Nota: Es posible que nuestros ejecutivos te realicen algunas preguntas de seguridad para validar tu identidad.Mi Número de Contrato UGI cambió, ¿por qué?:
Cuando tramitas un cambio de domicilio de tu servicio UGI, es posible que tu número de contrato cambie, dependiendo de si tu nuevo domicilio se encuentra en otra zona geográfica de nuestra red. En cualquier caso, al tramitar un cambio de domicilio para tu servicio UGI, recibirás una nueva carátula de contrato de adhesión para tu firma, la carátula incluye tu número de contrato, ya sea que haya permanecido el Número de Contrato UGI anterior o haya cambiado por uno nuevo.