Me mudaré de domicilio, ¿cómo puedo llevarme mi servicio UGI conmigo?
1 Respuesta
Lleva tu servicio UGI contigo cuando te mudes
Cuando te mudas, puedes transferir tu servicio UGI a tu nuevo domicilio con solo unos sencillos pasos.
Ten a la mano tu Número de Contrato UGI antes de comenzar los siguientes pasos.
Visítanos en una de nuestras sucursales o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención a Clientes, un ejecutivo UGI te ayudará a validar si la dirección a la que te mudas es una dirección en la que esté disponible el servicio UGI. Si es así, puedes llevar tu equipo contigo y usarlo en tu nueva ubicación. (Si UGI no está disponible en tu nueva casa, deberás transferir o cancelar tu cuenta).
No todas las cuentas son elegibles para una mudanza y es posible que tu número de contrato UGI cambie durante el cambio de domicilio.
El ejecutivo de atención a clientes organizará contigo la cita para que uno de nuestros técnicos instale tu servicio en tu nuevo domicilio.
Preguntas frecuentes sobre el movimiento
¿Qué necesito antes de ponerme en contacto con el servicio de asistencia para programar mi mudanza?
Necesitarás:
Tu número de contrato UGI (Cómo encontrar tu Número de Contrato UGI)
La nueva dirección a la que te vas a mudar
Tu fecha prevista de mudanza
Tu saldo UGI debe estar pagado en su totalidad
¿La dirección a la que me mudo es apta para el servicio UGI?
A pesar de nuestros continuos esfuerzos por ampliar el servicio, hay algunas áreas en las que el servicio UGI aún no está disponible. Sin embargo, podemos comprobarlo por tí:
Ten a mano tu Número de Contrato UGI (ya que no podemos ayudarte sin él).
Chatea con nuestro equipo de asistencia para verificar si la nueva dirección a la que te mudas es apta para el servicio UGI.
Si me mudo, ¿puedo llevar todo mi equipo conmigo?
En la mayoría de los casos, ¡sí!
Ten a mano tu Número de Contrato UGI.
Chatea con nuestro equipo de asistencia, donde podemos responder cualquier pregunta que tengas sobre cómo trasladar tu dispositivo UGI a otra dirección.
¿Qué sucede si la dirección a la que me mudo no es elegible para el servicio UGI?
A pesar de nuestros continuos esfuerzos por ampliar el servicio, hay algunas áreas en las que el servicio UGI aún no está disponible.
Ten a mano tu Número de Contrato UGI.
Chatea con nuestro equipo de soporte donde podemos abordar cualquier pregunta que tengas sobre como transferir o cancelar tu cuenta UGI.
¿Qué sucede en la fecha de mi mudanza programada?
Cuando ya te encuentres en tu nuevo domicilio, y de acuerdo con la cita acordada con nuestro personal de atención a clientes:
Espera la visita de nuestro personal técnico, quien realizará la instalación de tu servicio UGI en tu nuevo domicilio.
En caso de ser necesario, nuestro personal puede acudir a recoger tu equipo UGI al domicilio anterior.