Ya no necesito el servicio, ¿Qué debo hacer para cancelarlo?
1 Respuesta
Cancelación del servicio UGI
Cómo cancelar tu cuenta y algunas preguntas frecuentes sobre cancelaciones
Cancelar tu servicio actual
Nos encantaría mantenerte como cliente. Pero estamos aquí para ayudarte, incluso si quieres cancelar. Visítanos en una de nuestras sucursales y habla con uno de nuestros ejecutivos de cuenta, no olvides tu identificación oficial y llevar tu ONU UGI.
Cancelar el servicio que aún no se ha instalado
Ponte en contacto con el Centro de Atención a Clientes y habla con uno de nuestros ejecutivos para cancelar tu proceso de instalación.
¿Cuándo recibiría mi estado de cuenta final?
Tu estado de cuenta final es el estado de cuenta del mes corriente, como solo cancelamos servicios al término de cada periodo no recibirás un estado de cuenta luego del mes en el que tramites tu cancelación.
¿Recibiré un estado de cuenta prorrateado por mi último mes de servicio?
No, te recomendamos tramitar tu cancelación en los últimos días del mes para aprovechar tu inversión lo máximo posible.
Requisitos de cancelación:
Toma en cuenta los siguientes requisitos para tramitar la cancelación de tu servicio UGI:
Solo el titular puede tramitar la cancelación del servicio UGI
El titular debe presentar su identificación oficial y firmar la solicitud de cancelación
Debes devolver tu ONU en buen estado, o en su defecto, realizar el pago por el importe de su valor, conforme a lo establecido en la carátula de tu contrato de adhesión.
Tu cuenta no debe presentar ningún saldo pendiente.
¿Cómo devuelvo mi equipo?
Visita cualquiera de nuestras sucursales y entrega la ONU UGI con su caja y cargador, puedes pasar y entregar el equipo en cualquier momento durante el horario comercial. No se necesita cita previa.