Acerca de UGI

UGI es una empresa que lleva los servicios de Internet y televisión a los hogares de la región de las altas montañas.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de Internet rápido, confiable y a un precio justo, utilizando las mejores tecnologías, métodos y personas para lograrlo.

UGI se enfoca en la satisfacción del cliente a través de servicios y atención de calidad.

2021

Nos propusimos cambiar Internet en la Región de las altas montañas 2021, cansados de conformarnos con un Internet lento que no se mantenía al día con el cambiante mundo tecnológico.

2022

En 2022, lanzamos un producto de 100 Megas. Hoy en día, seguimos impulsando las altas velocidades de Internet.

2023

Un año de crecimiento, llevamos Internet rápido y confiable a más ciudades en la Región de las altas montañas, de hecho aumentamos el tamaño de nuestra red en más del doble.

También simplificamos nuestros planes

Internet de hasta 100 Megas, TV digital. Tu hogar merece un buen Internet y entretenimiento. ¡Descúbrelo con nosotros!


Conoce más sobre nuestro Internet

Puedes encontrarnos aquí

Visítanos en una de nuestras cuatro sucursales ubicadas en Maltrata , Camerino Z. Mendoza , Río Blanco y Rafael Delgado .


Contamos con cobertura en Maltrata , Huiloapan de Cuauhtémoc , Camerino Z. Mendoza , Nogales (incluyendo Cecilio Terán) , Río Blanco , Rafael Delgado , Tlilapan y San Andrés Tenejapan . (El Servicio está sujeto a Cobertura y a Factibilidad Técnica. Los mapas de cobertura están disponibles, para su consulta, en las Sucursales UGI .

¿Qué nos hace diferentes?

Creemos en ser un tipo diferente de proveedor de servicios de Internet. Eso significa que no hay letra pequeña quisquillosa, mal servicio, planes confusos  ni límites de datos. Nuestros precios son simples y directos. No cambiamos los precios a mitad de tu contrato y mantenemos precios justos. Nuestros planes no han aumentado de precio desde 2021, inclusive, algunos han bajado de precio .

Nos centramos en nuestros clientes

Atendemos el 50% de todas las instalaciones y reparaciones el mismo día en que se registran las solicitudes, y en un 97% del tiempo atendemos todas las órdenes de trabajo en menos de 72 horas.  

En promedio, las llamadas telefónicas de servicio al cliente son respondidas por un representante en vivo en menos de 30 segundos.

Más del 95% de nuestros clientes califican a nuestro servicio de atención al cliente de manera positiva, ya sea que nos hayan contactado por teléfono o recibido en sus domicilios.

Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para mejorar nuestros servicios y nuestros procesos de atención a clientes.

¡Explora la conectividad de hasta 100 Megas hoy!

descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.