¿Necesitas ayuda?

Te tenemos cubierto.

Llámanos por teléfono

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Sábados y domingos de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. 

Envía un correo electrónico

Respondemos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Sábados y domingos de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Chatea con nosotros

Lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Sábados y domingos de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Encuentra respuestas online

Consulta las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios.

Realiza o responde preguntas en nuestro foro.

Consulta de Status de Solicitudes

Ilustración de una lupa sobre algunos documentos

Consulta de Folio

Consulta aquí el estado de tu reclamación, solicitud o trámite.

Resultado de Consulta de Folio

Gracias por tu consulta, el Status de tu reclamación, solicitud o reporte con número de folio {{folioNumber}} es:

Puedes encontrarnos aquí

Visítanos en una de nuestras cuatro sucursales ubicadas en Matrata , Camerino Z. Mendoza , Río Blanco y Rafael Delgado . En horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m., y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.


Contamos con cobertura en Maltrata , Huiloapan de Cuauhtémoc , Camerino Z. Mendoza , Nogales (incluyendo Cecilio Terán) , Río Blanco , Rafael Delgado , Tlilapan y San Andrés Tenejapan . (El Servicio está sujeto a Cobertura y a Factibilidad Técnica. Los mapas de cobertura están disponibles, para su consulta, en las Sucursales UGI .

Preguntas frecuentes

Básico

UGI ofrece servicios de Internet a través de fibra óptica hasta el hogar y televisión por suscripción. Nuestro servicio de Internet abarca velocidades de 25 a 100 megas, mientras que la televisión incluye 92 canales digitales.

Un megabit es una unidad de medida de velocidad de transmisión de datos en una red, indicando la cantidad de información que puede ser transmitida en un segundo.

Velocidades más rápidas permiten una experiencia de navegación más fluida, descargas más rápidas y una transmisión de contenido sin interrupciones, mejorando la calidad de la conexión.

Puedes obtener UGI contactándonos para solicitar la instalación de nuestros servicios de Internet y televisión.

Planes

No, UGI ofrece conexiones de Internet sin límites de datos, brindándote libertad para disfrutar de tus actividades en línea.

Sí, puedes utilizar Wi-Fi con tu servicio de Internet de UGI para disfrutar de la conectividad inalámbrica en tu hogar.

No es necesario. La fibra óptica de UGI es compatible con una variedad de dispositivos, y no es necesario adquirir una computadora nueva. Debes considerar que algunos dispositivos antiguos pueden no ser compatible con la velocidad máxima del servicio de Internet de UGI, o con el formato de video digital de algunos canales de UGI TV.

La velocidad de tu conexión Wi-Fi dependerá de diversos factores, pero procuramos ofrecer una experiencia rápida y confiable tanto con conexiones por cable como inalámbricas.

Instalación

Prepara un espacio adecuado para la instalación y asegúrate de que haya acceso a la toma de corriente eléctrica. Además, asegúrate de que una persona mayor de edad este disponible para recibir y acompañar a nuestros técnicos durante la instalación.

El tiempo de espera puede variar. Nuestro equipo se comunicará contigo para coordinar la instalación en el menor tiempo posible. Pero podemos adelantarte que instalamos el servicio aproximadamente a la mitad de las solicitudes el mismo día que se registran, y al 97% de las solicitudes en máximo 72 horas.

La instalación generalmente toma unas pocas horas, pero puede variar según los requisitos específicos de tu ubicación.

La facturación suele iniciarse el mes siguiente a la fecha de la instalación exitosa del servicio.

Sí, se puede requerir tu firma para confirmar la instalación y la aceptación del servicio.

Cuenta y pagos

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para discutir y hacer cambios en tu plan. Nota: Solo puedes cambiar a un plan menor luego de transcurrido un año desde la firma de tu contrato.

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para solicitar tu estado de cuenta. Estamos trabajando para que pronto lo puedas recibir de manera automática en la cuenta de correo electrónico que registraste en la carátula de tu contrato.

Ofrecemos diversas opciones de pago, que incluyen pagos en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito en cualquiera de nuestras sucursales; también puedes realizar tu pago en efectivo en tiendas de conveniencia 7/24.

Puedes cancelar tu servicio en cualquiera de nuestras sucursales, considera los siguientes requisitos:

  • Debe acudir el titular de la cuenta con una identificación oficial vigente

  • En caso de tenerlo, debes liquidar el saldo pendiente de tu cuenta

  • Debes presentarte con tu ONU (módem), incluyendo su cargador y su caja.

  • Firmar y entregar una Solicitud de cancelación , puedes solicitar un formato en la misma sucursal a la que hayas acudido.

  • En caso de que tu contrato no haya agotado su vigencia, nuestro personal de atención a clientes en sucursal te informará el monto de la penalización aplicable que, de acuerdo con nuestro contrato de adhesión, aplica al suscriptor al cancelar un contrato antes de su vencimiento y corresponde al 20% del monto total de los meses pendientes por cubrir relativos al plazo forzoso. 

El monto total dependerá de tu plan y los servicios adicionales que hayas seleccionado. Puedes revisar estos detalles en la carátula de tu contrato. También debes considerar que pueden presentarse cargos adicionales si solicitas cambios en tus servicios posteriormente. 

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar la mudanza de tu servicio a tu nueva dirección, aunque es importante considerar que dependiendo de a donde te estés mudando, es posible que no contemos con cobertura o que los costos de instalación varíen dependiendo de la distancia de tu nuevo domicilio a nuestro punto de acceso a la red más cercano disponible.

Políticas

Nuestros Términos de servicio prohíben el funcionamiento de un servidor con fines comerciales. Sin embargo, el uso personal y no comercial de los servidores que cumpla con nuestra Política de uso aceptable esta permitido, incluido el uso de redes privadas virtuales (VPN) para acceder a los servicios en tu hogar y el uso de hardware o aplicaciones que incluyan capacidades de servidor para usos como juegos multijugador, videoconferencias y seguridad en el hogar.

Solo recopilamos la información personal necesaria para entregar el servicio contratado. También recopilamos información técnica, como el tiempo de actividad de los dispositivos de fibra, las velocidades de transferencia de datos, la pérdida de paquetes y otra información de diagnóstico sobre nuestro servicio de TV e Internet. Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible a lo largo del tiempo. Puedes obtener más información sobre la información que recopilamos de los usuarios o del uso de los servicios de UGI en nuestro Aviso de privacidad .

Seguimos políticas estrictas de privacidad y solo compartimos información en casos específicos establecidos en nuestra política de privacidad .

No, ofrecemos soluciones adaptadas para usuarios residenciales. Sin embargo, muchas empresas pequeñas utilizan nuestros servicios.

Sí, ofrecemos todos nuestros servicios por medio de la firma de nuestro contrato de adhesión registrado ante Profeco, la vigencia de nuestros contratos es de 1 año. Te recomendamos revisar los términos y condiciones específicos de tu contrato.

Contáctenos sobre cualquier cosa relacionada con nuestra empresa o nuestros servicios.
Haremos todo lo posible por darle respuesta a la brevedad.

UGI Internet & TV
Avenida Guadalupe Victoria 707 Colonia Central Obrera
94743 Camerino Z. Mendoza, VER
México
+52 272 742 8001
hola@ugi.mx

¡Explora la conectividad de hasta 100 Megas hoy!

descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.