¿Cómo puedo transferir mi servicio UGI a otro titular?
1 Respuesta
Transfiere tu servicio a una nueva dirección
Si te mudas a una nueva dirección y quieres conservar tu servicio UGI, sigue las instrucciones para llevarte tu servicio UGI contigo a una nueva dirección.
Si estás en contacto con el habitante actual de tu futura dirección y sabes que actualmente tiene el servicio de UGI, pídele que te acompañe a una de nuestras sucursales para tramitar la transferencia del servicio.
Transfiere tu servicio a un nuevo habitante o propietario
Para transferir tu servicio a un nuevo habitante o propietario, deberás acudir con este último a una sucursal UGI, en donde un ejecutivo de atención a clientes en sucursal los apoyará con el trámite. Asegúrate de acudir con los siguientes documentos:
Identificación oficial del cuentahabiente actual,
Identificación oficial del nuevo cuentahabiente,
Comprobante de domicilio y
Número de Contrato UGI
Nuestro personal de atención a clientes te ayudará a realizar la transferencia del servicio.
Es importante que consideres que para realizar la transferencia de tu servicio también es necesario que:
Tu cuenta no presente saldos pendientes de pago, de lo contrario, será necesario que primero liquides tu cuenta
El nuevo cuentahabiente debe firmar un nuevo contrato