Centro de Ayuda

¿En qué podemos ayudarte?


Explora los temas de ayuda

0

Paga tu saldo pendiente

Avatar
UGI Bot

¿Cómo puedo mantener en regla el saldo de mi cuenta UGI?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
UGI Bot
Mejor respuesta

Paga tu saldo pendiente

Pon tu cuenta UGI al día realizando el pago de tu estado de cuenta pendiente.

Por lo general, los servicios se restablecen en pocos minutos luego de procesar tu pago. Sin embargo, mientras mayor sea el periodo pendiente, aumenta la probabilidad de que necesitemos restablecer tu servicio de manera manual (reconexión física por un técnico).
En caso de una reconexión física, podría requerirse un pago adicional si la longitud de tu cable de fibra óptica actual no es suficiente para alcanzar nuestro punto de acceso más cercano.

Puedes pagar tu saldo pendiente en cualquier momento en ugi.mx/mi-cuenta, en alguna de nuestras sucursales o en tiendas de conveniencia 7/24.


Para realizar tu pago en línea, necesitarás tu número de contrato y contraseña. Si no los tienes, puedes encontrar tu número de contrato aquí, o si no conoces tu contraseña ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes en donde un agente te apoyará.

Tip: Si accedes desde el link que enviamos por correo electrónico, no necesitarás ingresar tus credenciales.


Cronología de Morosidad del Servicio

Ejemplo para clientes con fecha límite de pago los días 19 de cada mes:

      01 de Enero (Al corriente)20 de Enero (Desconectado) 20 de Febrero (Suspendido) 20 de Marzo (Baja)
      Tu estado de cuenta está listo y se envía a tu correo.

      Cargos:
      $599 (mensualidad)
      Tu servicio se encuentra desconectado. Si el pago no se recibe, la cuenta estará vencida.

      Cargos:
      $599 (mensualidad)
      $50 (reconexión)
      2º mes de atraso.  Tu servicio está suspendido. Debes pagar el total para reactivar.

      Cargos:
      $599 (mes actual)
      $599 (mes anterior)
      $50 (reconexión)

      3er mes de atraso.  Tu cuenta fue dada de baja. Debes liquidar el saldo para poder recontratar.

      Cargos:

      $1,198 (dos mensualidades)

      + 20% de mensualidades restantes del contrato (si aplica)

      + $1,000 si no devuelves el módem.

      Tienes 60 días para pagar el saldo total. Si no, tu servicio será dado de baja y deberás cubrir el saldo pendiente más un costo de reinstalación de $250 para recontratar.


      Pagos parciales

      Actualmente no podemos aceptar pagos parciales. Tu cuenta permanece en mora hasta que se reciba el pago completo. Para evitar la baja del servicio, debes pagar tu saldo en su totalidad.

      Los clientes con un saldo pendiente no pueden:

      Si tu servicio se ha suspendido, consulta cómo restablecer un servicio suspendido.

      Avatar
      Descartar

      ¿No encontraste la respuesta que buscabas? Navega por nuestro Centro de ayuda o comunícate con nosotros directamente.

      ¡Experimenta el poder del Internet Simétrico de hasta 100 Megas!

      Disfruta la misma velocidad para subir y bajar contenido, perfecto para home office, clases en línea y gaming. Descubre la conexión de fibra óptica que ofrecemos en tu área, junto a 92 canales de televisión.