¿Cómo puedo mantener en regla el saldo de mi cuenta UGI?
1 Respuesta
Paga tu saldo pendiente
Pon tu cuenta UGI al día realizando el pago de tu estado de cuenta pendiente.
Por lo general, los servicios se restablecen en pocos minutos luego de procesar tu pago, sin embargo, mientras mayor sea el periodo que tenías pendiente de pago antes de liquidar tu saldo, aumenta la probabilidad de que tengamos que restablecer tu servicio de manera manual, esto es, uno de nuestros técnicos debe acudir a la zona de tu domicilio y realizar una reconexión física entre tu cable de fibra óptica y nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.
En ese caso, existe también la posibilidad de que se te requiera realizar un pago adicional, si es que la longitud de tu cable de fibra óptica actual no es suficiente para alcanzar nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.
Puedes pagar tu saldo pendiente en cualquier momento en https://ugi.mx/mi-cuenta, en alguna de nuestras sucursales o en tiendas de conveniencia 7/24.
Para realizar tu pago en línea será necesario que ingres tus credenciales de acceso (número de contrato y contraseña). Si no conoces tu número de contrato sigue este procedimiento para encontrarlo, o si no conoces tu contraseña ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes en donde un agente te apoyará.
Si accedes desde el link de acceso que enviamos por correo electrónico no necesitarás ingresar tu número de contrato ni tu contraseña.
Si no recibimos el monto que adeudas en tu cuenta dentro del ciclo de facturación normal de cualquier mes, tu cuenta se considera morosa.
Ejemplo de cronología de morosidad del servicio UGI (Límite de pago: 19 del mes)
11 de enero ($599 en tiempo) | 20 de enero ($649 desconectado) | 20 de febrero ($429.37 suspendido) | 20 de marzo ($1,278.37 baja) |
Tu estado de cuenta está listo. Se enviarán los cargos del estado de cuenta de este mes a la dirección de correo electrónico de tu cuenta UGI. | Tu servicio se encuentra desconectado. Si el pago no se recibe antes de esta fecha, tu cuenta estará vencida, tu saldo quedará pendiente y tu servicio será suspendido y aplica un cargo de $50 por reconexión. | 2º mes de atraso Tu servicio está suspendido, tu saldo incluye 19 días del mes de enero y 11 días del mes de febrero y el cargo de $50 por reconexión. Esta es la cantidad exacta que debes pagar para reactivar tu servicio. | 3er mes de atraso Tu cuenta fue dada de baja y es necesario recontratar el servicio, deberás pagar 19 días del mes de enero, una mensualidad completa por el mes de marzo, cargo por reconexión y costo de reinstalación de $250.00 |
Tienes 60 días para pagar el saldo total de tu servicio UGI. Si no es así, tu servicio será dado de baja.
Pagos parciales
Actualmente no podemos aceptar pagos parciales. Tu cuenta permanece en mora hasta que se reciba el pago completo. Para evitar la baja del servicio, debes pagar tu saldo pendiente en su totalidad.
Los clientes con un saldo pendiente no pueden:
Cambiar de servicio (actualizar, degradar o cancelar)
Transferir la cuenta a otro usuario
Si tu servicio se ha suspendido, consulta cómo restablecer un servicio suspendido.