¿Cómo puedo cambiar mi plan UGI?
1 Respuesta
Cambia tu plan de servicio
¿Cuándo puedo tramitar mi cambio de plan?
Puedes actualizar o degradar a un plan de servicio UGI diferente de tu elección, de acuerdo con lo siguiente:
Puedes cambiar tu plan antes o después de que UGI se instale en tu hogar.
Puedes actualizar tu plan a uno superior en cualquier momento
Puedes degradar tu plan a uno inferior luego de transcurrido el primer año de servicio
¿Cuánto tiempo tardará mi nuevo plan en verse reflejado en mi servicio?
Si estás actualizando tu plan a uno superior, el cambio se verá reflejado de inmediato.
Si estás degradando tu plan a uno inferior, el cambio se verá reflejado el primer día del siguiente ciclo de facturación.
¿Dónde puedo tramitar mi cambio de plan?
Puedes tramitar actualizaciones un plan superior en poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención a clientes.
Para degradar tu plan a uno inferior, acude a una de nuestras sucursales, será necesario que presentes tu identificación oficial.
Información relacionada con tu estado de cuenta
Si tu cuenta está suspendida, tendrás que ocuparte del saldo pendiente antes de poder hacer cambios en tu plan. Puedes encontrar más información sobre cómo restablecer el servicio suspendido.