Centro de Ayuda

¿En qué podemos ayudarte?


Explora los temas de ayuda

0

Restablece el servicio suspendido

Avatar
UGI Bot

Suspendieron mi servicio, ¿cómo puedo restablecerlo?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
UGI Bot
Mejor respuesta

Restablecer el servicio suspendido


Si tu servicio UGI se suspendió por falta de pago, lo reactivaremos cuando recibamos el pago del saldo total que tengas pendiente.

Para restablecer el servicio suspendido, aplicará un cargo por reconexión que aparecerá en tu próximo estado de cuenta.

Por lo general, los servicios se restablecen en pocos minutos luego de procesar tu pago, sin embargo, mientras mayor sea el periodo que tenías pendiente de pago antes de liquidar tu saldo, aumenta la probabilidad de que tengamos que restablecer tu servicio de manera manual, esto es, uno de nuestros técnicos debe acudir a la zona de tu domicilio y realizar una reconexión física entre tu cable de fibra óptica y nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.

En ese caso, existe también la posibilidad de que se te requiera realizar un pago adicional ,si es que la longitud de tu cable de fibra óptica actual no es suficiente para alcanzar nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.

Los clientes con un saldo pendiente no pueden:

Debes pagar el saldo pendiente total para que se restablezca tu servicio. No es posible realizar pagos parciales.

Avatar
Descartar

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Navega por nuestro Centro de ayuda o comunícate con nosotros directamente.

¡Explora la conectividad de hasta 100 Megas hoy!

descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.