Suspendieron mi servicio, ¿cómo puedo restablecerlo?
1 Respuesta
Restablecer el servicio suspendido
Si tu servicio UGI se suspendió por falta de pago, lo reactivaremos cuando recibamos el pago del saldo total que tengas pendiente.
Para restablecer el servicio suspendido, aplicará un cargo por reconexión que aparecerá en tu próximo estado de cuenta.
Por lo general, los servicios se restablecen en pocos minutos luego de procesar tu pago, sin embargo, mientras mayor sea el periodo que tenías pendiente de pago antes de liquidar tu saldo, aumenta la probabilidad de que tengamos que restablecer tu servicio de manera manual, esto es, uno de nuestros técnicos debe acudir a la zona de tu domicilio y realizar una reconexión física entre tu cable de fibra óptica y nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.
En ese caso, existe también la posibilidad de que se te requiera realizar un pago adicional ,si es que la longitud de tu cable de fibra óptica actual no es suficiente para alcanzar nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano.
Los clientes con un saldo pendiente no pueden:
Cambiar de servicio (actualizar, degradar o cancelar)
Transferir la cuenta a otro usuario
Debes pagar el saldo pendiente total para que se restablezca tu servicio. No es posible realizar pagos parciales.