¿Qué necesito tener listo para recibir a los técnicos UGI en mi domicilio para la instalación de mi servicio UGI?
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Prepárate para tu instalación UGI
La instalación de tu servicio UGI se realiza en una sola visita, solo necesita estar en casa o que una persona mayor de edad pueda recibir y acompañar a nuestros técnicos durante el proceso de instalación.
Nuestra visita consta de dos etapas
Instalación exterior: Nuestros instaladores tenderán el cable de fibra óptica desde nuestro punto de acceso a la red disponible más cercano, (NAP por sus siglas en inglés), hasta tu hogar.
Instalación en el hogar: Este es el paso de la instalación en el que nuestro personal trabajará dentro de tu domicilio, y en el que tú u otro adulto deberán estar en casa para dejar entrar al instalador y acompañarlo durante los trabajos.
Nuestro instalador te llamará 15 minutos antes de llegar. Durante esta visita, llevaremos fibra al interior de tu hogar, instalaremos y configuraremos tu equipo UGI y pondremos en marcha tu Wi-Fi. Entonces estarás listo para usar tu nuevo Internet.
Los servicios UGI están diseñados para uso personal solo en la dirección proporcionada durante el registro de tu cuenta UGI. Nuestros especialistas no pueden agregar a ninguna línea existente ni instalar nuevas líneas que conduzcan a una estructura separada o a través de una pared compartida entre apartamentos o residencias separadas.
Algunas sugerencias y pautas para ayudarle a prepararse para la instalación:
Piensa en dónde te gustaría instalar tu equipo, pero mantente abierto a las sugerencias del especialista en instalación.
Si tienes algún dispositivo que necesite conectarse mediante un cable Ethernet y no es compatible con Wi-Fi, considera la ubicación ideal de estos dispositivos. ¿Está la ubicación ideal a menos de 2 metros de donde deseas ubicar tu nuevo punto de acceso WiFi? Si prefieres ubicar alguno de estos dispositivos a más de 2 metros de tu dispositivo UGI, considera comprar un adaptador inalámbrico para cada uno de esos dispositivos antes de la fecha de tu instalación.
Retira tus objetos personales de las áreas en las que creas que el especialista en instalación podría trabajar (en la medida de lo razonable).
Tú eliges si programas la cancelación de tu servicio de Internet anterior (y del servicio de TV, si corresponde) antes de la fecha de instalación de UGI o si esperas hasta que se complete la instalación de tu servicio UGI. No habrá conflicto entre nuestro servicio y la de otros servicios de Internet y TV.