Centro de Ayuda

¿En qué podemos ayudarte?


Explora los temas de ayuda

0

Cómo informar un reclamo relacionado con UGI

Avatar
UGI Bot

¿Qué hago si tengo una queja?

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
UGI Bot
Mejor respuesta

Presentar una queja sobre UGI

Puedes comunicarte con UGI si tienes una queja o un problema con lo siguiente:

  • Servicio de Internet y TV, estados de cuenta, o construcción

  • Gestión de la red

Quejas sobre el servicio de Internet y TV, estados de cuenta, o construcción

Si tienes una queja sobre tu servicio o estado de cuenta, o una consulta sobre la construcción de red UGI cerca de tu casa, puedes comunicarte con nosotros de varias maneras. UGI hará todo lo posible para resolver tu queja o responder tus preguntas rápidamente. Si por alguna razón no podemos resolver su queja, le responderemos y le explicaremos por qué.

Quejas sobre la gestión de la red

Si experimenta problemas técnicos que crees que están relacionados con el flujo de tráfico en la red o con nuestro uso de técnicas de administración de red, comunícate con nosotros de inmediato. Nuestra página de contacto ofrece múltiples canales de atención.

Avatar
Descartar

¿No encontraste la respuesta que buscabas? Navega por nuestro Centro de ayuda o comunícate con nosotros directamente.

¡Explora la conectividad de hasta 100 Megas hoy!

descubre la velocidad de conexión que ofrecemos en tu área. Conéctate con hasta 100 Megas de internet y 92 canales de televisión.