ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (28 de mayo de 2025):
¡La señal del canal BitMe ha sido completamente restaurada! Para conocer todos los detalles sobre la solución y el restablecimiento del servicio, por favor consulta nuestro nuevo artículo publicado aquí: ¡Señal del Canal BitMe Completamente Restaurada! | UGI Internet & TV
Estimados clientes,
Queremos informarles que, lamentablemente, ahora también estamos experimentando una interrupción en la señal del canal BitMe.
Entendemos su posible frustración ante una nueva incidencia cuando recientemente se presentó una similar con el canal Nickelodeon y queremos asegurarles que estamos enfocados en resolver cada situación con la máxima prioridad. Para BitMe, el origen de esta interrupción es un desperfecto técnico imprevisto en el receptor encargado de procesar la señal específica de este canal.
El problema puntual de BitMe ha sido localizado, y nuestros técnicos, en coordinación con el proveedor, están gestionando con urgencia la sustitución del receptor dañado.
Comprendemos la importancia que BitMe tiene para su comunidad de seguidores. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta interrupción pueda estar causando, especialmente a quienes disfrutan de su contenido de videojuegos, anime y cultura geek.
Nuestro equipo está dedicado enteramente a restaurar la señal de BitMe en el menor tiempo factible. Pueden tener la certeza de que estamos empleando todos los recursos disponibles para acelerar la instalación y activación del receptor de reemplazo.
Les mantendremos al tanto de los avances en la restauración de BitMe mediante este blog y nuestros canales de redes sociales.
Agradecemos enormemente su continua paciencia y comprensión mientras trabajamos para normalizar nuestros servicios.
Atentamente,
El equipo de UGI Internet & TV