Estimados usuarios,
Nos complace mantenerlos informados sobre los últimos acontecimientos relacionados con nuestros servicios de internet y televisión por suscripción. En este comunicado, deseamos abordar un tema importante que podría afectar temporalmente su experiencia con nuestro servicio de televisión: las interferencias solares.
Durante el próximo mes de marzo de 2024, estamos anticipando una posible disminución en la calidad de la transmisión de nuestra señal de televisión, y en algunos casos, una interrupción temporal de la misma debido a las interferencias solares. Estas interferencias pueden afectar la calidad de la señal de televisión, lo que podría resultar en breves períodos de deterioro en la calidad de la imagen o incluso en la interrupción temporal de la señal.
Sin embargo, es importante destacar que nuestro servicio de internet es inmune a estas interferencias solares. Esto significa que su conexión a internet seguirá funcionando sin problemas durante estos períodos de posible interrupción en la señal de televisión.
Para ayudarlos a estar preparados, aquí están las fechas y duraciones estimadas de estas posibles disminuciones en la calidad de la transmisión:
02/29/2024: 14:04:06 a 14:22:13 (Hora local) - Duración de 18 minutos y 7 segundos
03/01/2024: 14:01:27 a 14:24:28 (Hora local) - Duración de 23 minutos y 1 segundo
03/02/2024: 13:59:23 a 14:26:07 (Hora local) - Duración de 26 minutos y 44 segundos
03/03/2024: 13:57:42 a 14:27:23 (Hora local) - Duración de 29 minutos y 40 segundos
03/04/2024: 13:56:17 a 14:28:21 (Hora local) - Duración de 32 minutos y 4 segundos
03/05/2024: 13:55:05 a 14:29:06 (Hora local) - Duración de 34 minutos y 1 segundo
03/06/2024: 13:54:03 a 14:29:40 (Hora local) - Duración de 35 minutos y 37 segundos
03/07/2024: 13:53:11 a 14:30:03 (Hora local) - Duración de 36 minutos y 52 segundos
03/08/2024: 13:52:27 a 14:30:17 (Hora local) - Duración de 37 minutos y 50 segundos
03/09/2024: 13:51:51 a 14:30:22 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 31 segundos
03/10/2024: 13:51:23 a 14:30:20 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 57 segundos
03/11/2024: 13:51:02 a 14:30:09 (Hora local) - Duración de 39 minutos y 7 segundos
03/12/2024: 13:50:48 a 14:29:50 (Hora local) - Duración de 39 minutos y 2 segundos
03/13/2024: 13:50:42 a 14:29:24 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 42 segundos
03/14/2024: 13:50:43 a 14:28:49 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 6 segundos
03/15/2024: 13:50:53 a 14:28:06 (Hora local) - Duración de 37 minutos y 13 segundos
03/16/2024: 13:51:11 a 14:27:13 (Hora local) - Duración de 36 minutos y 2 segundos
03/17/2024: 13:51:39 a 14:26:10 (Hora local) - Duración de 34 minutos y 32 segundos
03/18/2024: 13:52:18 a 14:24:57 (Hora local) - Duración de 32 minutos y 39 segundos
03/19/2024: 13:53:10 a 14:23:29 (Hora local) - Duración de 30 minutos y 19 segundos
03/20/2024: 13:54:18 a 14:21:45 (Hora local) - Duración de 27 minutos y 27 segundos
03/21/2024: 13:55:49 a 14:19:38 (Hora local) - Duración de 23 minutos y 49 segundos
03/22/2024: 13:57:56 a 14:16:56 (Hora local) - Duración de 19 minutos y 1 segundo
03/23/2024: 14:01:18 a 14:12:58 (Hora local) - Duración de 11 minutos y 40 segundos
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarles y queremos asegurarles que estamos tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto en sus servicios.
Gracias por su comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver estos problemas. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, no duden en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.
Atentamente,
El equipo UGI