Preparándonos para las Interferencias Solares
Información Importante sobre Nuestros Servicios

Estimados usuarios,

Nos complace mantenerlos informados sobre los últimos acontecimientos relacionados con nuestros servicios de internet y televisión por suscripción. En este comunicado, deseamos abordar un tema importante que podría afectar temporalmente su experiencia con nuestro servicio de televisión: las interferencias solares.

Durante el próximo mes de marzo de 2024, estamos anticipando una posible disminución en la calidad de la transmisión de nuestra señal de televisión, y en algunos casos, una interrupción temporal de la misma debido a las interferencias solares. Estas interferencias pueden afectar la calidad de la señal de televisión, lo que podría resultar en breves períodos de deterioro en la calidad de la imagen o incluso en la interrupción temporal de la señal.

Sin embargo, es importante destacar que nuestro servicio de internet es inmune a estas interferencias solares. Esto significa que su conexión a internet seguirá funcionando sin problemas durante estos períodos de posible interrupción en la señal de televisión.

Para ayudarlos a estar preparados, aquí están las fechas y duraciones estimadas de estas posibles disminuciones en la calidad de la transmisión:

  • 02/29/2024: 14:04:06 a 14:22:13 (Hora local) - Duración de 18 minutos y 7 segundos

  • 03/01/2024: 14:01:27 a 14:24:28 (Hora local) - Duración de 23 minutos y 1 segundo

  • 03/02/2024: 13:59:23 a 14:26:07 (Hora local) - Duración de 26 minutos y 44 segundos

  • 03/03/2024: 13:57:42 a 14:27:23 (Hora local) - Duración de 29 minutos y 40 segundos

  • 03/04/2024: 13:56:17 a 14:28:21 (Hora local) - Duración de 32 minutos y 4 segundos

  • 03/05/2024: 13:55:05 a 14:29:06 (Hora local) - Duración de 34 minutos y 1 segundo

  • 03/06/2024: 13:54:03 a 14:29:40 (Hora local) - Duración de 35 minutos y 37 segundos

  • 03/07/2024: 13:53:11 a 14:30:03 (Hora local) - Duración de 36 minutos y 52 segundos

  • 03/08/2024: 13:52:27 a 14:30:17 (Hora local) - Duración de 37 minutos y 50 segundos

  • 03/09/2024: 13:51:51 a 14:30:22 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 31 segundos

  • 03/10/2024: 13:51:23 a 14:30:20 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 57 segundos

  • 03/11/2024: 13:51:02 a 14:30:09 (Hora local) - Duración de 39 minutos y 7 segundos

  • 03/12/2024: 13:50:48 a 14:29:50 (Hora local) - Duración de 39 minutos y 2 segundos

  • 03/13/2024: 13:50:42 a 14:29:24 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 42 segundos

  • 03/14/2024: 13:50:43 a 14:28:49 (Hora local) - Duración de 38 minutos y 6 segundos

  • 03/15/2024: 13:50:53 a 14:28:06 (Hora local) - Duración de 37 minutos y 13 segundos

  • 03/16/2024: 13:51:11 a 14:27:13 (Hora local) - Duración de 36 minutos y 2 segundos

  • 03/17/2024: 13:51:39 a 14:26:10 (Hora local) - Duración de 34 minutos y 32 segundos

  • 03/18/2024: 13:52:18 a 14:24:57 (Hora local) - Duración de 32 minutos y 39 segundos

  • 03/19/2024: 13:53:10 a 14:23:29 (Hora local) - Duración de 30 minutos y 19 segundos

  • 03/20/2024: 13:54:18 a 14:21:45 (Hora local) - Duración de 27 minutos y 27 segundos

  • 03/21/2024: 13:55:49 a 14:19:38 (Hora local) - Duración de 23 minutos y 49 segundos

  • 03/22/2024: 13:57:56 a 14:16:56 (Hora local) - Duración de 19 minutos y 1 segundo

  • 03/23/2024: 14:01:18 a 14:12:58 (Hora local) - Duración de 11 minutos y 40 segundos

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarles y queremos asegurarles que estamos tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto en sus servicios.

Gracias por su comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver estos problemas. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia adicional, no duden en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.

Atentamente,

El equipo UGI

Compartir
Categorías
Archivar
¡Ampliamos Nuestro Horario de Atención al Cliente!
Ofreciendo Mayor Disponibilidad para Servirte Mejor