Intermitencia en el Servicio de Internet
Actualización de Estado

Estimados clientes,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre la intermitencia en el servicio de Internet que algunos de ustedes pueden haber experimentado durante el día de ayer, 7 de febrero, y el día de hoy. En UGI, nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad y queremos asegurarnos de mantenerlos informados sobre cualquier situación que pueda afectar su experiencia con nosotros.

Entendemos lo frustrante que puede ser experimentar interrupciones en su servicio, y queremos asegurarles que estamos tomando medidas para minimizar cualquier inconveniente que esto pueda causar. Nuestro equipo técnico está trabajando diligentemente para resolver este problema lo más rápido posible.

Si aún está experimentando intermitencia en su servicio de Internet, te recomendamos que realice el siguiente procedimiento:

  1. Apaga tu módem.

  2. Espera 20 segundos.

  3. Vuelve a encender tu módem.

  4. Espera otros 20 segundos para permitir que se restablezca la conexión.

En la mayoría de los casos, este sencillo procedimiento puede resolver problemas de conexión. Sin embargo, si aún no cuentas con servicio de Internet después de realizar este procedimiento, no dudes en comunicarte con nuestros agentes de soporte técnico al 272 742 8001. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu servicio se restablezca lo antes posible.

Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este problema. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para garantizar que recibas el servicio confiable que esperas de nosotros.

Atentamente,

El equipo de UGI

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